Infecciones en los ojos

Que medicamentos te pueden ayudar…

El Cipro, Ciloxan.

El Cipro, Ciloxan es un antibiótico. El Cipro, Ciloxan se usa para tratar las infecciones bacterianas en los ojos. El Cipro, Ciloxan puede usarse también para fines distintos a los que se señalan en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre el Cipro, Ciloxan?

No permita que el gotero haga contacto con ninguna superficie, incluyendo sus ojos y manos. El gotero es estéril. Si éste se contamina, puede causarle una infección en el ojo. Aplique una ligera presión en la esquina interna de su ojo (cerca de la nariz) después de cada gota para impedir que el líquido se drene por el conducto lagrimal. Si usa lentes de contacto, preguntele a su médico si podrá usarlos durante el tratamiento. El Cipro, Ciloxan puede causar la formación de cristales en los lentes de contacto. Después de la aplicación de este medicamento, espere por lo menos 15 minutos antes de volverse a poner los lentes de contacto, a menos que su médico le haya indicado hacerlo de otro modo.

¿Cómo debo usar el Cipro, Ciloxan?

Use las gotas para los ojos del Cipro, Ciloxan exactamente como lo indique su médico. Si no entiende estas instrucciones, pídale a su farmacéutico, enfermera o médico que se las expliquen. Lávese las manos antes de usar el Cipro, Ciloxan . Para aplicar las gotas para los ojos:

  • Agite el frasco suavemente para asegurar que la medicina esté bien mezclada. Incline la cabeza ligeramente hacia atrás y jale hacia abajo el párpado

inferior. Coloque el gotero a la altura, sobre el ojo. Mire hacia arriba, lejos del gotero. Oprima y administre una gota y cierre su ojo. Aplique una presión suave en la esquina interna de su ojo (cerca de la nariz) por 1 minuto para impedir que el líquido se drene por el conducto lagrimal. Aplicación de la pomada para los ojos:

  • Sostenga el tubo en su mano por unos minutos para calentarlo y para que la pomada salga con facilidad.
  • Incline la cabeza un poco hacia atrás y jale hacia abajo el parpado inferior.
  • Coloque un filamento delgado de la pomada en el parpado inferior. Cierre el ojo y mueva el ojo en todas las direcciones por 1 a 2 minutos.

Si está usando el Cipro, Ciloxan para tratar una úlcera en la cornea, tal vez note una acumulación blancuzca en la úlcera. Esto quiere decir que el medicamento está teniendo efecto; y no es una formación peligrosa. No permita que el gotero haga contacto con ninguna superficie, incluyendo sus ojos y manos. El gotero es estéril. Si éste se contamina, puede causarle una infección en el ojo. No use ninguna gotas para los ojos que esté descolorida o tenga partículas en ella. Guarde el Cipro, Ciloxan a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. Mantenga el frasco o el tubo debidamente tapado.

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles del Cipro, Ciloxan?

No se espera que ocurran efectos secundarios de gravedad durante el tratamiento con este medicamento. Si está usando el Cipro, Ciloxan para tratar una úlcera en la cornea, podrá notar una acumulación blancuzca en la úlcera. Esto quiere decir que el medicamento está teniendo efecto; y no es una formación peligrosa. Más comúnmente, puede ocurrir un poco de ardor, picor, irritación, picazón, rubor, visión borrosa, picor en el párpado, hinchazón o formación de costras en el párpado, un mal sabor en la boca, lagrimeo o sensibilidad a la luz. Siga usando el Cipro, Ciloxan y hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que sienta.

Para mayor información visita: www.farmaciaonline1.com

About these ads

diciembre 21, 2007 - Posted by | General, Infecciones, salud | , , , , , , , ,

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: